BALANCE de la jornada

Éxito en los rejones de Quintana. Ovaciones para Perera y Talavante

0
805

Los dos diestros pacenses hicieron el paseíllo en Bilbao y Málaga, en donde han sido ovacionados. En Quitana de la Serena, tres toros de El Quintanar son premiados con la vuelta al ruedo en un festejo de rejones en el que se cortaron ocho orejas y dos rabos.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy miércoles 21 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Málaga.- Más de tres cuartos. Toros de Jandilla (1º y 4º), Domingo Hernández, Zalduendo. Juan José Padilla, ovación y dos orejas. El Juli, oreja y oreja. Alejandro Talavante, palmas y ovación.
  • Bilbao.- Alrededor de tres cuartos. Quinta de las Corridas Generales. Toros de Alcurrucén, serios y muy exigentes en bueno. Enrique Ponce, ovación tras aviso y ovación -desde los medios- tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación tras petición de oreja, ovación y ovación tras aviso.  Jiménez Fortes, herido (ovación que recoge la cuadrilla)

FESTEJO REJONES.-

  • Quintana de la Serena (Badajoz).– Toros de ‘El Quintanar‘, de muy buen juego. Premiados con la vuelta 2º, 3º y 4º. Raúl Martín Burgos, dos orejas y dos orejas y rabo. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo.