AVANCE de festejos

Ferrera, sin suerte. Valdeoro, golpe lumbar

0
960

Un lote infumable da al traste con las ilusiones de Antonio Ferrera en Colmenar Viejo. Durante la lidia del cuarto, el banderillero pacense Javier Valdeoro sufrió un percance del que tuvo que ser atendido en la enfermería.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy lunes 26 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Colmenar Viejo (Madrid).- Dos tercios de plaza. Toros de Antonio Palla y Los Eulogios (2º, 3º y el 4º, como sobrero), muy desiguales de presencia, mansos y deslucidos. Antonio Ferrera, silencio en ambos; Iván Fandiño, ovación y silencio tras aviso. López Simón, ovación y dos orejas tras aviso

Nota.- Durante la lidia del cuarto, sobrero de Los Eulogios, el banderillero Javier Valdeoro perdió pié y fue arrollado por el toro que le pisó en la zona lumbar. Fue conducido a la enfermería con fuertes dolores y desde allí, tras efectuar algunas pruebas de psicomotricidad, se le remitió a un hospital para exploración radiológica.