BALANCE de la jornada

Oreja para Perera. Ovaciones para Talavante

0
792

El torero de Puebla del Prior pasea un trofeo en el coso aragonés de Tarazona de Aragón mientras en Linares, en  el día que se conmemoraba la muerte de Manolete, Alejandro Talavante se topa con dos toros sin recorrido y es ovacionado en ambos.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy  miércoles 28 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Tarazona de Aragón (Zaragoza).– Toros de Charro de Llen y José Ignacio Charro (2º). Sebastián Castella, ovación y oreja. Alberto Álvarez, ovación y oreja. Miguel Ángel Perera, ovación y oreja.
  • Linares (Jaén).- Tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo, el cuarto, ‘Róbalo’, nº 26, negro, de 496 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, silencio y dos orejas. José María Manzanares, oreja con petición de la segunda y oreja. Alejandro Talavante, ovación y ovación. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Manolete en el 66 aniversario de su muerte, y se homenajeó al fotografo Cano.