BALANCE de la jornada

Posada, Bolsico y Marín, a hombros. Angulo, oreja de mérito

0
912

Continúan los éxitos de Posada de Maravillas que salió en hombros en Morata de Tajuña. En Villaseca de la Sagra, Tomás Angulo corta un trofeo y Tomás Campos es ovacionado. Ginés Marín a hombros en Candeleda, igual que David Bolsico en Barcarrota.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy lunes 9 de septiembre ha sido el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Villaseca de la Sagra (Toledo).-Media plaza. Novillos de Victoriano del Río, serios, pero bastos y desiguales de presentación y de deslucido juego en general. Manejables segundo y tercero, que fue el mejor. Rafael Cerro, silencio tras aviso y silencio. Tomás Angulo, ovación tras aviso y oreja. Tomás Campos, ovación tras aviso y silencio.
  • Morata de Tajuña (Madrid).-Novillos de Zacarías Moreno. Juan Miguel Benito, palmas y vuelta. Posada de Maravillas, ovación y dos orejas. Manolo Vanegas, que reaparecía, oreja y oreja

NOVILLADAS SIN PICADORES.-

  • Candeleda (Ávila).- Erales de Fernando Peña, buenos en conjunto. ‘Juanito’, dos orejas y rabo.  Ginés Marín, dos orejas. Fernando Plaza, ovación. Joaquín Galdós, dos orejas.
  • Barcarrota (Badajoz).- Cuarta novillada del II Certamen de Noveles del Patronato de Tauromaquia de Badajoz. Media entrada. Erales de Torregrande, bien presentados y de juego interesante; al quinto, al que se le pidió el indulto, se le premió con vuelta al ruedo. Abel Robles (E.T. de Sevilla), oreja y vuelta al ruedo. Rubén Martínez (E.T. de Almería), oreja y dos vueltas al ruedo tras tres avisos. David Bolsico (E.T. de Badajoz), dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Para más información pulse AQUÍ