BALANCE de la jornada

Un domingo de puertas grandes

0
863

Oreja para Perera en Nimes y puertas grandes para Alejandro Talavante en Salamanca, Daniel Morales en Zalamea de la Serena, Garrido en Valdetorres de Jarama, Silva en Segurilla, Flores, Bolsico y Marín en Higuera la Real y Luis Miguel Naharro en Valencia del Mombuey, en este festejo pasearon un trofeo Miguelín Murillo y Emilio Martín. FESTEJO ATRASADO: En Yepes, Díez Campos y Carballo, oreja por coleta.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 15 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Nimes.- Nimes (Francia)Toros de Zalduendo y Vegahermosa (2º)Enrique Ponce, vuelta al ruedo y ovación con saludos tras aviso. Sebastián Castella, ovación con saludos y 2 orejas. Miguel Ángel Perera, oreja y silencio.
  • Salamanca.- Lleno. Un toro de San Pelayo y otro de Carmen Lorenzo para rejones, y cuatro de Garcigrande para la lidia a pie. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación con saludos. José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja y oreja.
  • Zalamea de la Serena (Badajoz).- Toros de El Quintanar. El rejoneador Alejandro Rodríguez; ovación y ovación. Guerrita Chico, dos orejas y dos orejas. Daniel Morales, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Valdetorres de Jarama (Madrid).- Novillos de El Retamar. Juan José Bellido ‘Chocolate’, ovación y ovación. José Garrido, dos orejas y dos orejas.
  • Segurilla (Toledo).- Novillos de Frumencio Sánchez (5º de regalo). Raúl Rivera, oreja, oreja y dos orejas en el sobrero. Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas. Nota.- El segundo de la tarde hirió en el escroto a Miguel Ángel Silva que tras matarlo tuvo que ser intervenido en la enfermería

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Higuera la Real (Badajoz).- Final del Certamen de la Escuela Taurina de Badajoz. Erales de La Peregrina. Fernando Flores, ovación y dos orejas. David Bolsico, oreja y dos orejas. Ginés Marín, oreja y dos orejas. Más información, AQUÍ
  • Yepes (Toledo).- FESTEJO ATRASADO. 14 DE SEPTIEMBRE. Erales de González Morales . Certamen de Escuelas Taurinas Villa de Yepes. Borja García, oreja. Juan Carlos Carballo, oreja. Santiago Muñoz, vuelta al ruedo. Javier Berjillos, oreja. Díez Campos, oreja.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES.-

  • Valencia del Mombuey (Badajoz). Novillos de Juan Manuel Criado. Miguelín Murillo, oreja. Emilio Martín, oreja. Luis Miguel Naharro, dos orejas.