BALANCE de la jornada

Ambel Posada y Amado no logran tocar pelo en América

0
924

FESTEJOS ATRASADOS: La espada y el mal juego de los astados frustra los deseos de éxito de los diestros Ambel Posada y Luis Miguel Amado en los ruedos iberoamericanos de San Miguel de Bolívar y San Miguel de Pallaqués, respectivamente.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo ha sido el siguiente:

FESTEJOS ATRASADOS.-

CORRIDAS DE TOROS.-

  • San Miguel de Bolívar (Ecuador).- Domingo 29 de septiembre.- Toros de Trinidad para Ambel Posada, aplausos y silencio. Martín Campuzano, aplausos y aplausos. Manolo Juárez ‘El Poeta’ oreja y dos orejas.
  • San Miguel de Pallaques ( Cajamarca – Perú).- Lunes dia 30 de septiembre.- Toros de ‘La Viña’ Y ‘El Olivar’, desiguales de presentacion y juego. Antonio Reyes, ovación y dos orejas. Noel Pardo, oreja y silencio. Luis Miguel Amado, vueltra tras fuerte petición y ovación.
  • San Miguel de Pallaques ( Cajamarca – Perú).- Martes dia 1 de octubre.- Toros de Salagual y Huanacruco, fuertes con trapio y complicados en conjunto. Anthony Reyes, silencio y silencio. Noel Pardo, silencio y palmas. Luis Miguel Amado, silencio y ovacion.