En Jerez Cros. A beneficio de AECC

Los banderilleros celebran su tradicional festival

0
757

El noveno festival de banderilleros extremeños tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 4,30 de la tarde en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros. En esta ocasión la recaudación irá destinada a la AECC

Redacción.-

Un año más los banderilleros extremeños cambiarán la madera de las banderillas por las de los estaquilladores de las muletas. En esta ocasión a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el escenario elegido será la plaza de toros de Jerez de los Caballeros.

El evento tendrá lugar el domingo 27 de octubre a las cuatro y media de la tarde y contará con la presencia de Miguel Murillo, Ismael Jiménez, Fernando González, Jesús Talaván, Roberto Gallardo y Manuel Martínez ‘Lolín’, que lidiarán ganado donado por las ganaderías de Juan Manuel Criado, Hdros. de Bernardino Píriz, Juan Albarrán, Antonio López Gibaja, Peñajara y Cayetano Muñoz.

Tras la finalización del festejo la Asociación Cultural Ecuestre ‘A 2 trancos’  de la localidad templaria realizará una exhibición de doma vaquera.

Los organizadores han dispuesto que el precio para asistir y colaborar con tan noble causa sea de cinco euros.