En Jerez de los Caballeros

Los banderilleros hacen entrega de los beneficios de su festival

0
845

Una representación de los banderilleros que tomaron parte en el pasado festival de Jerez de los Caballeros hizo entrega del cheque por importe de 3005 euros a los responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad templaria.

Sandra Carbonero.-

Los banderilleros Fernando González, Manuel Martínez ‘Lolín‘ y Roberto Gallardo, en representación del resto de integrantes del cartel del festival celebrado el pasado 27 de octubre, han hecho entrega a la Asociación Contra el Cáncer de Jerez de los Caballeros del cheque con los beneficios del IX Festival de Banderilleros celebrado en el coso templario.

En el acto que tuvo lugar en el Centro Cultural San Agustín de la localidad jerezana, las representantes de la Asociación acogieron con alegría el cheque con valor de 3.005 euros y se mostraron agradecidas a los hombres de plata actuantes por su participación y su solidaridad con la investigación contra el Cáncer. A la vez que dieron las gracias tanto a todas a las personas que acudieron a la plaza como a las que desinteresadamente compraron entradas, así como a ganaderos y demás participantes sin cuyo esfuerzo no hubiese sido posible llevar a buen puerto esta iniciativa.