BALANCE de la jornada

Poca historia que contar de Lima. Palmas para Bolsico en Castellón

0
852

El mal juego de los astados de San Sebastián de las Palmas da al traste con la histórica tarde en que tres toreros de la provincia de Badajoz hacían el paseíllo allende los mares. En Vall d’ Alba (Castellón), David Bolsico escucha palmas.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 17 de noviembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Lima (Perú).- Cuarta de la Feria del Señor de los Milagros. Menos de media plaza. Toros de San Sebastián de las Palmas, desiguales de presencia y mal juego y un sobrero de Juan Bernardo Caicedo (3º bis), deslucido. Antonio Ferrera, silencio y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y silencio. Alejandro Talavante,silencio y ovación con saludos.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Vall d’Alba (Castellón).- XV Bolsín Taurino de la Diputación de Castellón. Tres cuartos de entrada. Erales de Fernando Peña. Joao Machado, vuelta al ruedo. Adrián Henche, palmas. Iván Jiménez, oreja. David Bolsico, palmas. ‘Varea’, dos orejas. Sedano Vázquez, palmas.