El jueves estará en el C.T.E. de Badajoz

Garrido, galardonado en Arganda del Rey

0
924

La impresionante faena a ‘Soñador’, de Juan Pedro Domecq, que fue premiada en su día con el indulto es ahora refrendada con la entrega del galardón de triunfador que tendrá lugar el próximo domingo. Antes, el jueves pasará por el Club Taurino Extremeño de Badajoz.

Redacción.-

José Garrido ha sido declarado triunfador de la feria de novilladas que anualmente se celebra en Arganda del Rey. El novillero pacense hizo el paseíllo en la localidad madrileña el pasado 11 de septiembre y le tocó en suerte el novillo de nombre ‘Soñador’, de Juan Pedro Domecq. Novillo con el que sueña todo torero porque le permitió cuajar una faena con la que pudo indultar a su antagonista.

La entrega del trofeo se llevará a cabo el próximo domingo, 1 de diciembre, en el curso de una gala que tendrá lugar en la sede de la Peña Taurina ‘El Barranco’, entidad otorgante del premio.

Club Taurino Extremeño de Badajoz.-

Pero antes de viajar a recoger el premio, Garrido pasará el próximo jueves por la sede del Club Taurino Extremeño de Badajoz, en cuyo museo sito en el número 8 de la calle López Prudencio de la capital pacense tendrá lugar la charla – coloquio que organiza esta entidad y en la que será protagonista el novillero, que repasará su exitosa temporada, en la que ha conseguido erigirse en el líder de los novilleros con caballos. El acto será abierto a todo el público que quiera asistir y dará comienzo a las 8,30 de la tarde.