Fallados los premios anuales de la Federación

0
732

Los pacenses Alejandro Talavante, Posada de Maravillas, Ginés Marín, Martín Quintana y la ganadería de ‘El Quintanar’ serán galardonados junto con el cacereño Leonardo Hernández.

Redacción.-

La Federación Taurina Extremeña ha hecho público el fallo de los triunfadores de la temporada 2013 en nuestra región. Los galardones han recaído en Alejandro Talavante, en la categoría de matador de toros; Posada de Maravillas, en la de novillero con caballos; y el de mejor ganadería en la vacada de ‘El Quintanar’ propiedad de Ángel Martín Quintana. Además, el rejoneador cacereño Leonardo Hernández ha vuelto a erigirse un año más en triunfador de los de su gremio.

Aparte de estos premios, la Federación concede también una serie de menciones especiales que en esta ocasión han recaído en el matador Martín Quintana, que recibirá la medalla de plata de esta entidad por sus diez años de alternativa, y en el novillero sin caballos Ginés Marín como alumno más destacado de la Escuela Provincial de Tauromaquia.

Todos los galardones se entregarán, como viene siendo tradicionalmente habitual, en el curso de una gala que tendrá lugar en fecha próxima.