Organiza A.C.T. 'Puerta Grande'

Ciclo de documentales taurinos en Don Benito

0
733

El ciclo nace con la vocación de acercar la cultura taurina a los aficionados además de servir de punto de encuentro con el que completar los meses menos taurinos de la temporada.

Redacción.-

La Asociación Cultural Taurina ‘Puerta Grande’ de Don Benito organiza un ciclo de documentales taurinos que, bajo el nombre ‘Toreros Legendarios’, tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Asociaciones de la localidad dombenitense, sito en el número 15 de la calle República Argentina.

Con este ciclo se pretende fomentar la cultura taurina a través de las principales figuras de la torería. A la vez de punto de encuentro entre aficionados en los meses previos al inicio de la temporada venidera.

En la primera de las proyecciones, prevista para el próximo jueves 12 de diciembre a las 20,30 horas, se versará la figura de Pablo Hermoso de Mendoza.

Tras el parón navideño las puertas del salón de actos volverán a abrirse el 9 de enero. En esta ocasión para la proyección del documental ‘Curro Romero y Rafael de Paula, hijos de Sevilla’