BALANCE de la jornada

Talavente, sin suerte con sus toros en Moroleón

0
884
Alejandro Talavante toreando a uno de sus toros en Moroleón. (FOTO: Emilio Méndez/mundotoro.com)
Alejandro Talavante toreando a uno de sus toros en Moroleón. (FOTO: Emilio Méndez/mundotoro.com)

El diestro pacense Alejandro Talavante se ha estrellado con el escaso juego de los toros de la ganadería de Barralva en la corrida celebrada en la plaza mexicana de Moroleón. Talavante se mostró decidido y con detalles de su gusto y buen toreo, pero el juego de los toros impidió el brillo buscado.

Redacción.-

     El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del jueves 16 al viernes 17 de enero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Moroleón (México): Se ha lidiado un toro de Carranco para rejones, seis de Barralva y uno de Garfias -como sobrero, de regalo, que fue el mejor de todos- para lidia a pie. El rejoneador Alejandro Zendejas, palmas. Fernando Ochoa, palmas y palmas. Alejandro Talavante, silencio y palmas. El Payo, palmas, silencio y oreja en el sobrero de regalo. Tres cuartos de plaza. El subalterno Juan José Trujillo, de la cuadrilla de Talavante, fue cogido por el sexto toro en el tercio de banderillas por un toro de Barralva que le produjo una cornada de tres trayectorias en el gemelo, además de la fractura del fémur de la pierna derecha.