Actuará junto a Castella y Luis Bolívar

Perera sustituye a Ponce el sábado en Medellín

0
790
El diestro Miguel Ángel Perera.
El diestro Miguel Ángel Perera.

El diestro pacense Miguel Ángel Perera ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros colombiana de Medellín para sustituir al torero valenciano Enrique Ponce, que sigue recuperándose de una lesión de abductores que le impide viajar a América para cunmplir con los contratos que teníaa firmados.

Francisco Mateos.-

     El diestro pacense Miguel Ángel Perera será el sustituto del valenciano Enrique Ponce en la plaza de toros de Medellín (Colombia) este próximo sábado, 25 de enero. El valenciano no se ha podido recuperar a tiempo de la lesión sufrida en los abductores y va a seguir la recomendación de los médicos de no arriesgar en unas corridas americanas para estar en plena forma para la temporada española.

     Miguel Ángel Perera se ha enterado de la sustitución esta mañana, mientras se preparaba en la finca de Zalduendo, en la que ha toreado una vaca y tres toros. El cartel del sábado en Medellín (Colombia) está compuesto finalmente por toros de La Carolina para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Miguel Ángel Perera.