El conflicto contra la empresa de Sevilla es firme

Alejandro Talavante apoya a Manzanares en su decisión de ruptura total con Canorea

0
958
Manzanares y Talavante, en una foto realizada por el propio Talavante con su móvil.
Manzanares y Talavante, en una foto realizada por el propio Talavante con su móvil.

Alejandro Talavante ha respaldado el mensaje que enviaba el lunes Manzanares a la afición sevillana, explicando los motivos de su decisión de no volver a torear más en la Maestranza mientras sigan como empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Tras hacerlo horas antes El Juli, también Talavante confirma su ausencia de Sevilla.

Francisco Mateos.-

     El diestro pacense Alejandro Talavante, a través de su cuenta personal en twitter, ha respaldado la reflexión escrita que el lunes publicaba en su web el diestro alicantino José María Manzanares, dirigido principalmente a la afición sevillana. Manzanares exponía de forma resumida sus motivos para haber decidido unirse a El Juli, Morante, Talavante y Perera en la decisión de no volver a torear en la Maestranza mientras los empresarios sigan siendo Eduardo Canorea y Ramón Valencia, «por el tratamiento irrespetuoso, injusto e irresponsable en lo personal y en lo profesional a algunos compañeros, con ejemplos tan recientes como las desafortunadas declaraciones del empresario que regenta la Maestranza». El Juli, horas antes que Talavante, también había mostrado su apoyo a Manzanares.

     Alejandro Talavante, tras la reflexión de Manzanares confirmando su firme decisión de no torear en Sevilla sólo debido a la actitud y formas de los empresarios sevillanos, y dejando bien claro que a él le duele tanto o más como a la afición sevillana, ha comentado «quiero mostrar mi apoyo a la carta que mi compañero José María Manzanares ha enviado a la afición de Sevilla, con los motivos de una decisión dolorosa». De forma intrínseca, Talavante al igual que El Juli, confirma que tampoco estará en la temporada sevillana, de forma que el escándalo en la Maestranza sigue en todo lo alto.