Tras valorar la novillada de Valdemorillo

Perera cierra su Twitter

0
781

El diestro pacense Miguel Ángel Perera ha anunciado que cierra su cuenta personal en Twitter, una vía de comunicación en masa para estar en contacto con sus seguidores. La marcha atrás de Perera se produce después de algunas críticas a su valoración sincera en esta red social de la novillada de Prieto de la Cal en Valdemorillo.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros pacense Miguel Ángel Perera ha anunciado a través de la red social de Twitter «el fin de mi etapa en Twitter». En varios mensajes encadenados, Perera señala que «no sé si será definitivo (espero que sí) o temporal. Agradezco el cariño y atención prestada en este tiempo. Ha sido muy bonito comprobar en la distancia respeto, admiración y cercanía hacia mi persona. Gracias de corazón a todos. Si saliera algún perfil que no sea este que dejo de utilizar nada tendrá que ver conmigo. En cualquier caso la única cuenta oficial que mantendré será @InfoMAPerera que estará dirigida por la persona encargada de ello«.

     En los últimos días, tras valorar de forma pública y con sinceridad a través de su cuenta de Twitter la complicada novillada del hierro de Prieto de la Cal en la reciente Feria de Valdemorillo, Perera había sido respondido muy duramente por varios usuarios de esta red social. En alguna respuesta se notaba que el torero estaba dolido por algunos de los comentarios, realizados lógicamente desde una perspectiva distinta a la de un torero. Perera es uno de los escasos toreros destacados que usaban Twitter para expresarse entre sus seguidores a través de este sistema de red social, como también lo hacen El Juli o Manzanares.