Perera y Ginés Marín, entre los premiados

Talarrubias entrega sus trofeos taurinos

0
1057

El acto de entrega de los premios que anualmente concede la Peña Taurina de la localidad talaburriense contó con la presencia de prácticamente todos los galardonados.

Redacción.-

La localidad pacense de Talarrubias acogió el pasado 22 de febrero sus VI Jornadas Taurinas, organizadas por la Peña Taurina de la citada población, y que contó con la presencia de parte de los galardonados con los premios que anualmente concede esta Asociación.

En esta ocasión los premiados fueron Miguel Ángel Perera como reconocimiento a su trayectoria. Ginés Marín como novillero triunfador de la feria de mayo de 2013. La ganadería de Puerto de San Lorenzo, por el toro lidiado en Bilbao por Alberto Aguilar. Joaquín Domínguez, representante de la empresa Mar Toros, por su defensa y conservación de los festejos populares tradicionales de la Siberia extremeña. Antonio Muñoz, en representación del hierro de Cayetano Muñoz. Así como al fotógrafo José Antonio ‘Mijita’ y al Patronato de Tauromaquia de Badajoz por su labor, difusión y colaboración con todos los aficionados.

GALERÍA DE IMÁGENES (Fotos: ‘MIJITA’ Y ÁLVAREZ)

Los galardonados durante la mesa redonda. Entrega de trofeos Entrega de trofeos
Entrega de trofeos Entrega de trofeos Entrega de trofeos
Entrega de trofeos Entrega de trofeos Entrega de trofeos

Entrega de trofeos