Talavante, Posada y Ginés Marín, premiados

La Federación Taurina de Extremadura entrega el miércoles sus premios

0
863

La Federación Taurina de Extremadura entregará el próximo miércoles en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Badajoz sus premios taurinos, que se han concedido en esta edición a Alejandro Talavante, Posada de Maravillas, Leonardo Hernández, Ángel y Martín Quintana, además de Ginés Marín.

Redacción.-

     La Federación Taurina de Extremadura entregará sus trofeos anuales el próximo miércoles a las 12:30 horas. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz. Los galardonados en esta edición serán: Alejandro Talavante, en la categoría de ‘Mejor matador’; Posada de Maravillas, como ‘Mejor novillero con caballos’; Leonardo Hernández, al ‘Mejor rejoneador’; y Ángel Quintana, que recogerá el trofeo a la ‘Mejor ganadería’ por su hierro de ‘El Quintanar’.

     Aparte de los citados trofeos la Federación también concede una serie de menciones especiales, que han recaído en Ginés Marín como alumno más destacado de la Escuela Taurina de Badajoz, y en el matador Martín Quintana que recibirá la Medalla de Plata de la institución federativa por sus diez años de alternativa.