Preparados para su día grande

Los debutantes Terrón y Marín junto a Posada de Maravillas

0
822
Luis M. Terrón, Posada de Maravillas y Ginés Marín. (FOTO: Gallardo)
Luis M. Terrón, Posada de Maravillas y Ginés Marín. (FOTO: Gallardo)

Luis Manuel Terrón y Ginés Marín compartirán debut en la plaza de Olivenza. Y junto a ellos, Posada de Maravillas. Buen espejo en el que mirarse de cara a conseguir sus éxitos a partir de aquella recordada presentación con caballos del pasado ejercicio.

 

Antonio Girol.-

Hoy es ese día. El que sueñan todos esos chavales que tras convencer a sus padres encaminan sus pasos hasta la plaza de toros de Badajoz para que antes Antoñete y ahora ‘El Cartujano’ les inscriba en la nómina de alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Hoy es ese día que solo tiene parangón con el de la primera comunión, en cuanto a ilusión y deseos de ver llegar la mañana en que por primera vez recibas, en público, a un utrero y ya puedas añadir ‘con caballos’ al aún flamante título de novillero.

Ese día ya ha llegado para Luis Manuel Terrón y Ginés Marín, que casi de la mano llegaron a la Escuela y a la par recibirán el ascenso al escalafón de plata. A su lado, Posada de Maravillas es espejo donde mirarse porque al igual que ahora ellos, hace un año debutaba en el mismo ruedo y con el triunfo de indultar a ‘Corremantas’ abría de par en par la puerta grande y la de otras muchas plazas de España en donde con la seda de su zurda fue anudando contratos hasta convertirse, junto a Garrido, en los dos triunfadores de la temporada.