Concedido por Canal Extremadura

Ginés Marín, novillero ‘Triunfador’ de Olivenza

0
912
El novillero pacense Ginés Marín (FOTO: Gallardo).
El novillero pacense Ginés Marín (FOTO: Gallardo).

El novillero pacense Ginés Marín recibirá mañana lunes el premio que le acredita como novillero ‘Triunfador’ de la pasada Feria de Olivenza. El alumno de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de Badajoz impactó en su actuación oliventina, cortando cuatro orejas y proyectándose como un nuevo valor del toreo extremeño.

Redacción.-

     Canal Extremadura entregará mañana lunes 31 al novillero pacense Ginés Marín el premio al ‘Triunfador’ de las novilladas celebradas en la plaza de toros de Olivenza con motivo de su feria taurina. En esta primera edición del nuevo premio ha resultado ganador el debutante con picadores Ginés Marín, que cortó cuatro orejas, saliendo por la puerta grande y causando un gran impacto entre la afición y en toda la crítica nacional. El acto tendrá lugar a las 11:30 de la mañana

     Este año, por primera vez, Canal Extremadura concede este premio a novilleros con picadores, con la colaboración de los empresarios de Olivenza, José Cutiño y Joaquín Domínguez, y de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz. Canal Extremadura ofreció en directo las dos novilladas con picadores incluidas en el abono de la Feria de Olivenza.