El viernes 4 de abril, a las 21 horas

El documental MORARTE se proyectará en Don Benito

0
795

El documental ‘Morarte’ es un trabajo de investigación sobre las raíces del sentimiento taurino a través de uno de los más importantes toreros del siglo XXI y que los aficionados podrán ver de forma gratuita gracias a las gestiones de la Asociación Cultural Taurina ‘Puerta Grande’ de Don Benito.

Redacción.-

     Don Benito acogerá el próximo viernes a las 21 horas la proyección del documental ‘Morarte, historia de un encuentro’. El evento, organizado por la Asociación Cultural Taurina ‘Puerta Grande’ en colaboración con el Ayuntamiento dombenitense tendrá lugar en la casa de la cultura de la citada localidad, que se entrará de este modo a engrosar el reducido número de poblaciones en las que se ha proyectado este trabajo del director Ander Duque, que junto al Productor Ejecutivo Bernabé Rico estarán presentes en el acto.

     Todos aquellos aficionados que tengan interés en disfrutar del homenaje con mayúsculas que se tributa a la Fiesta, al arte y al toro a través de las imágenes de ‘Morarte’, podrán hacerlo de forma gratuita hasta completar aforo.