Congregó a numerosos estudiantes

Perera, ponente en la Universidad de Navarra

0
1279
Perera junto a los alumnos del Colegio Mayor Belagua de Navarra.
Perera junto a los alumnos del Colegio Mayor Belagua de Navarra.

El diestro habló de su vida, de su profesión y de sus inquietudes con un grupo de jóvenes estudiantes a los que posteriormente mostró cómo es el toreo de salón.

 

Redacción.-

Miguel Ángel Perera ha impartido una conferencia en la Universidad de Navarra. El diestro pacense ha hablado sobre su profesión a un grupo de jóvenes en el salón de actos del Colegio Mayor Belagua y posteriormente en el exterior ha impartido una lección de toreo de salón.

Perera a su vez ha dejado claro que, para tratar de ser el mejor en lo que cada uno se proponga hacer en la vida, la única clave es el esfuerzo. Puso como claro ejemplo la vida del estudiante, en la que si para sacar un aprobado le tienes que dedicar a la asignatura dos horas, pero quieres un sobresaliente, está claro que le tienes que dedicar diez más. “Es el trabajo diario, la disciplina, la mejor fórmula para estar preparado, pues no es cuestión de pegarte un atracón en vísperas de una corrida, como tampoco en vísperas de un examen”, dijo el torero.

Al terminar la conferencia, invitó a todos los presentes a pasar un día en el campo con él, para poder disfrutar del hábitat en el que vive el toro y el torero, parte que considera fundamental para conocer las bases sobre las que se construye todo lo que es su vida.

Perera en la Universidad de Navarra. Perera en la Universidad de Navarra. Perera en la Universidad de Navarra.