BALANCE de la jornada

Garrido, Posada y Marín en hombros. Ferrera, premiado

0
795
Los tres novillero en hombros. (FOTO: Joel Buravand)
Los tres novillero en hombros. (FOTO: Joel Buravand)

Los tres novilleros de Badajoz salen a hombros en la novillada celebrada en el Coso de la Era de los Mártires de Cáceres. En Zaragoza, Ferrera premio al mejor lidiador de la corrida concurso.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy sábado 26 de abril ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Zaragoza. Toros de Zalduendo, aplaudido. Hijos de Celestino Cuadri,aplaudido. Alcurrucén, ovacionado con leve división. Adolfo Martín Andrés, aplaudido. Fuente Ymbro, ovacionado. Ana Romero devuelto; en su lugar salió un sobrero de Alcurrucén, silenciado. Antonio Ferrera, ovación y silencio. Javier Castaño, palmas y vuelta al ruedo tras petición. Paulita, ovación y ovación tras petición de oreja. Corrida concurso. Dos tercios. ‘Artillero’, de Cuadri, recibió el premio al toro más bravo. Juan Manuel Sangüesa, el de mejor picador y Antonio Ferrera, el de mejor lidiador

NOVILLADA CON PICADORES

  • Cáceres: Novillos de Luis Algarra, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. José Garrido, dos orejas y oreja con petición de la segunda. Posada de Maravillas, dos orejas y oreja. Ginés Marín, dos orejas y ovación. Novillada goyesca. Alrededor de media entrada. Ginés Marín, atendido en la enfermería de la plaza finalizada la novillada al haber sido cogido en su 1º novillo: según parte médico contusiones múltiples de carácter leve al sufrir varetazos en la cara interna de la rodilla derecha y otro en la cadera derecha, sin complicaciones.