BALANCE de la jornada

Ferrera y Perera a hombros. Talavante, ovaciondo en Córdoba

0
761
Foto de Archivo Gallardo
Foto de Archivo Gallardo

Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera velan armas en un exitoso mano a mano en la plaza de Cáceres saliendo ambos a hombros al cortar tres orejas respectivamente. En Córdoba, Talavante pierde por la espada un premio mayor a la ovación recibida en el sexto.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 31 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Cáceres: Más de tres cuartos de entrada. Toros de Alcurrucén, Jandilla, Victorino Martín, Adolfo Martín, Zalduendo y Fuente Ymbro. Antonio Ferrera, oreja, ovación tras aviso y dos orejas. Miguel Ángel Perera, dos orejas, ovación y oreja..
  • Córdoba: Alrededor de tres cuartos de plaza. Toros de Zalduendo, de variado juego. Enrique Ponce, ovación y oreja con petición de la segunda. Morante de la Puebla, oreja y ovación. Alejandro Talavante, silencio y ovación

Según información facilitada por José Luis Venegas sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Córdoba: «En su primero, tras un recibo en el que destacaron un par de verónicas intercalas con chicuelinas y rematadas por una revolera, poco pudo hacer con la muleta a pesar del esfuerzo llevado a cabo por uno y otro pitón. Al que cerraba festejo le planteó una interesante faena a la que dio inicio por estatuarios. Mejor por el lado derecho que por el izquierdo destacó especialmente por la quietud en las manoletinas con las que abrochó su faena. El fallo a espadas le privó de tocar pelo.»