Actuará el próximo 19 de julio

Julio Parejo anunciado en Santarém

0
959

El torero pacense hará el paseíllo el día 19 de julio en un festejo en el que compartirá cartel con los lusos Antonio Joao Ferreira y Nuno Casquinha, que lidiarán reses de Paulo Caetano.

 

Redacción.-

Julio Parejo actuará el próximo mes de julio en la localidad portuguesa de Santarém. El torero pacense tomará parte en un festejo que tendrá como gran novedad el hecho de estar compuesto por una terna, al estilo español, algo poco común en el país vecino.

En esta ocasión la empresa gestora del coso portugués no ha contratado ningún rejoneador o grupo de forcados, como es tradición en otros festejos de esta índole que se celebran en poblaciones lusas.

El evento tendrá lugar el 19 de julio y en él tomarán parte, además del citado torero pacense, los portugueses Antonio Joao Ferreira y Nuno Casquinha, que lidiarán seis astados de Paulo Caetano.

Para hacer aún más atractivo el cartel se ha dispuesto un precio único de 10 euros para las localidades. Las cuales se pueden reservar en el teléfono 924008271 o en el mail leziriatoros@hotmail.com