Intervendrán los diestros de la 1ª de abono

Coso de Badajoz organiza un tentadero público

0
775

La empresa invita, hasta completar aforo, a todos aquellos aficionados que deseen asistir. Las reservas de plaza se pueden hacer en prensacosodebadajoz@gmail.com, hasta completar aforo.

Redacción.-

La empresa Coso de Badajoz ha organizado para el próximo martes 10 de junio un tentadero público en el que tomarán parte los tres actuantes de la primera de abono de la feria de San Juan. El mismo tendrá por escenario la ganadería de Martín Lorca a las 6 de la tarde.

Todos aquellos aficionados que quieran asistir deben apuntarse previamente enviando un mail a prensacosodebadajoz@gmail.com, indicando en el mismo: nombre,  DNI y un teléfono de contacto.  Se admitirán las solicitudes por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo de la plaza de tientas.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña promocional de la Feria Taurina de San Juan, que como cada año intenta que el aficionado viva y comparta los preparativos de esta gran feria extremeña.

Abonoso y entradas sueltas.-

La renovación de abonos dará comienzo el próximo 9 de junio y durará hasta el día 11. En cuanto a aquellas personas que quieran abonarse por primera vez dispondrá de los días 12 y 13 para poder hacerlo. El plazo para la venta de entradas sueltas comenzará el sábado 14 de junio de forma ininterrumpida hasta los días de los festejos. El horario de las taquillas es el siguiente: 11h a 14h y de 18.30h a 21.30h. Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana en horario continuo. Venta on line en la web www.cosodebadajoz.com, a partir del 14 de junio

Teléfono de información y reservas. 658088873  y  924235633