Martes, 17 de junio. 19.30 horas

Padilla en el Colegio de Veterinarios de Badajoz

0
928

Esta séptima edicion de la Jornada de Convivencia Taurina contará con la novedad de una doble sesión a cargo de los veterinarios Moreno Boiso y Ruiz López, además de la conferencia que impartirá el diestro Juan José Padilla.

Redacción.-

Un año más la ‘Jornada de Convivencia Taurina’ organizada por el Colegio Veterinario de Badajoz sirve de pórtico al inicio de la feria de San Juan. En esta ocasión la dirección del órgano colegial ha apostado por una sesión doble. En primer lugar, con la emisión de la video-conferencia ‘El cielo puede esperar ‘. Obra realizada por los veterinarios Antonio Moreno Boiso y Antonio Ruiz López, de las plazas de toros de Málaga y El Puerto de Santa María, respectivamente, sobre la figura de Juan José Padilla. Acto seguido llegará el turno para el propio torero de Jerez que disertará sobre su vida taurina moderado por Fernando Masedo Pacheco.

Como es habitual, la entrada será libre hasta completar aforo y el evento dará comienzo a las siete y media de la tarde, en la sede del citado colegio, sita en el número 9 de la Avda. de Santa Marina de Badajoz.