Bohórquez/V. del Río/ Domingo Hdez

Los toros para la corrida del día de San Juan

0
993

Les ofrecemos en exclusiva los toros de Fermín Bohórquez, Victoriano del Río y Domingo Hernández que han sido aprobados por el equipo gubernativo de la plaza de toros de Badajoz para que sean lidiados esta tarde.

Redacción.-

Los toros de la tercera de feria han sido aprobados y ya esperan  en los corrales de la plaza para ser lidiados esta tarde por el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros pacenses Antonio Ferrera y Alejandro Talavante.

Como pueden apreciar por las fotografías de nuestro compañero José María Ballester, se trata de un hato de toros bien presentados y con hechuras para embestir. Ojalá que así lo hagan y a partir de las siete y media podamos disfrutar de un buen espectáculo en el ruedo del coso de la Avda. de Pardaleras.

TOROS PARA EL DÍA DE SAN JUAN. (FOTOS: J.Mª BALLESTER)

Nº 11 - 583 Kg - Fermín Bohórquez Nº 37 - 571 Kg - Fermín Bohórquez Nº 53 - 538 Kg - Fermín Bohórquez
Nº 90 - 585 Kg - Fermín Bohórquez Nº 115 - 515 Kg - Victoriano del Río Nº 64 - 528 Kg - Victoriano del Río
Nº 42 - 478 Kg -Domingo Hernández Nº 58 - 589 Kg - Domingo Hernández Nº 62 - 552 Kg -Domingo Hernández

OTRAS IMÁGENES DE CORRALES. (FOTOS: J.Mª BALLESTER)

El personal de corrales conversando con los empresarios Pepe, Ismael, Paco, Nacho y Raúl, equipo de corraleros Estado en que quedó una puerta tras la acometida del 115
Los veterinarios cambiando datos con la autoridad gubernativa Los veterinarios en un momento de su labor de reconocimiento