Próximo jueves, 31 de julio

Carballo pasa a la final del certamen de ‘La Maestranza’

0
594

 

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoza se gana un puesto en la final del próximo jueves gracias a su buena actuación del pasado 10 de julio, en la que cortó dos orejas

 

Redacción.-

El alumno del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Juan Carlos Carballo, pasa a la final del ciclo de novilladas sin picadores que desde principios de julio se viene celebrando en la Real Maestranza de Sevilla. El joven novillero compartirá, el próximo jueves día 31 de julio, cartel con los sevillanos, Pablo Aguado y Rafa Serna, que lidiarán un encierro de la ganadería onubense de ‘El Parralejo’.

El pase a la final de Juan Carlos Carballo es el premio a la gran actuación del citado novillero el pasado día 10 de julio en el coso sevillano, en la cual cuajó un buena actuación que le valió el premio de dos orejas.

La presencia de un alumno del Patronato de Tauromaquia en la final de uno de los ciclos de novilladas sin picadores de más realce de la geografía nacional, corrobora el buen momento que se vive en la provincia de Badajoz en la formación de nuevos valores de la tauromaquia, por parte del citado organismo provincial.