Acto de presentación del cartel

Fuentes de León festeja su patrona con una novillada

0
732

 

Con la presencia de María del Mar Santos y David Bolsico, dos de los actuantes, tuvo lugar la presentación del cartel del festejo en el que se lidiarán astados de Conde de la Corte y Cayetano Muñoz.

 

Redacción.-

En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuentes de León, se ha presentado al público el cartel del festejo taurino en honor a la celebración de Nuestra Señora de los Ángeles, que el próximo sábado 2 de agosto reunirá en el albero fuenteño al rejoneador aragonés Mario Pérez Langa y los novilleros pacenses María del Mar Santos y David Bolsico.

El acto de puesta de largo contó con la presencia de las dos jóvenes promesas del toreo de nuestra tierra, que hablaron de su preparación de cara a esta cita, además de relatar sus experiencias con distintos novillos a los que se han enfrentado en su carrera, entre otras curiosidades.

En concreto, el rejoneador lidiará ejemplares de la ganadería de Conde de la Corte y a los dos alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz les tocará en suerte reses de Cayetano Muñoz, todo ello en una novillada mixta sin picadores. Comenzará a las 19,30 horas, tras el previo desencajonamiento matutino, pasadas las 13,00 horas. Los precios oscilan entre los 15 euros de general y diez euros la entrada de niños.