AVANCE de festejo

Las ganaderías pacenses para el fin de semana

0
986
Imagen de archivo de dos toros de Conde de la Corte. (FOTO: Gallardo)
Imagen de archivo de dos toros de Conde de la Corte. (FOTO: Gallardo)

Conde de la Corte, Cayetano Muñoz y Navalrosal son las ganaderías pacenses que lidiarán reses en los próximos días. A continuación le ampliamos con más detalle.(AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

Antonio Girol.-

En el capítulo ganadero, esta semana se verán astados de Conde de la Corte, Cayetano Muñoz y Navalrosal en plazas de España y Francia. En cuanto  a la legendaria ganadería de Conde de la Corte, mañana sábado lidiará en dos plazas. En la francesa de Riscle lo hará en un festejo con picadores, en el que están anunciados Borja Jiménez, Fernando Rey y Vicente Soler. El otro coso donde se verán novillos del hierro condeso serán en Fuentes de León. En este caso para rejones, en el festejo mixto que se celebrará en la población pacense.

En esa misma novillada se lidiarán a pie cuatro erales de Cayetano Muñoz. Ganadería que dos días más tarde, el lunes 4 de agoto, tiene una cita importante en Huelva. Sus utreros cerrarán las Colombinas, siendo estoqueados por Lama de Góngora, David de Miranda y Andrés Roca Rey.

Navalrosal es la otra ganadería pacense que lidiará el sábado. Lo hará en Manzanares el Real, en un festejo sin caballos.