BALANCE de la jornada

Triunfos para Parejo, Angulo y Santos

0
916
Salida a hombros, Cuevas
Salida a hombros, Cuevas

Julio Parejo  a hombros en Miajadas. En Millas, Tomás Angulo corta una oreja que le vale para ganar el trofeo a la mejor lidia en la novillada concurso. Miguel A. Silva pasea un apéndice en Cortegana. Salguero silenciado en Parentis. Máximos trofeos para María del Mar Santos en Campillo de Llerena. Vuelta al ruedo para García Corbacho en Hinojales.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 10 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Miajadas: Toros de Campoamor para rejones y Dehesa de Portezuelo para lidia a pie. Sergio Galán, oreja y oreja. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas (rejoneadores), Emilio de Justo, oreja y dos orejas. Julio Parejo, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Millas (Francia).- Novillos de Francisco Galache (Encinas), Valdefresno (Lisardo Sánchez), Flor de Jara (Santa Coloma), Aurelio Hernando (Veragua), Laget (Gamero Cívico) y La Interrogación (Coquilla) para Tomás Angulo, ovación y oreja. Gonzalo Caballero, ovación y ovación. Clemente, ovación y ovación. 

Nota: El novillero Tomás Angulo ganó el premio a la mejor lidia de la novillada concurso

  • Cortegana (Huelva).- Novillos de Villamarta para el rejoneador Andrés Romero, dos orejas y vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja y ovación. David de Miranda, dos orejas y oreja.
  • Parentis en Born (Francia).- Novillos de Marqués de Albaserrada. Tulio Salguero, silencio y silencio. Daniel Crespo, silencio y silencio.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Campillo de Llerena (Badajoz).– Erales de Sánchez de Ybargüen para Elio Carmona, oreja. María del Mar Santos (que sustituía a Paola San Román), dos orejas y rabo. Luis Miguel Naharro, dos orejas y rabo.
  • Hinojales.- Erales de Apolinar Soriano para Alejandro Peña, ovación y García Corbacho, vuelta al ruedo. 

Nota: En este festejo no se mataron los novillos a estoque.