Debutará María del Mar Santos

Novillada con picadores en Villanueva del Fresno

0
1064

El festejo contará con la presencia del local Ginés Marín acompañado de Luis Manuel Terrón y la novillera María del Mar Santos, que se presenta con picadores. Los astados serán de Hdros. de Bernardino Píriz.

Redacción.-

Con motivo de sus fiestas en honor de San Ginés de la Jara, la plaza de toros de Villanueva del Fresno abrirá sus puertas para acoger una serie de festejos taurinos entre los que destaca la novillada con picadores que se celebrará el próximo sábado, 23 de agosto, a las 7 de la tarde.

En la misma tomará parte el novillero local Ginés  Marín, al que acompañarán Luis Manuel Terrón y María del Mar Santos, que debuta con picadores. Los novillos que se lidien llevarán la divisa de Hdros. de Bernardino Píriz.

La  empresa Mar Toros ha dispuesto los siguientes precios para las localidades. En sombra: barrera, 25 euros; tendido general, 20 euros;  jubilados, 18 euros; jóvenes hasta 18 años, 12 euros. En sol: barrera, 20 euros; tendido general, 18 euros; jubilados, 15; jóvenes hasta 18 años, 10 euros.