6 y 7 de septiembre, 18,30 horas

Figuras de a pie y a caballo en Don Benito

0
732

Un festejo de rejones y una corrida de toros son la base de la feria dombenitense. En la que se anuncian a Pablo H. de Mendoza, Diego Ventura, Andrés Romero, Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel A. Perera. Los toros serán de Luis  Terrón y Santiago Domecq

Redacción.-

La feria septembrina de Don Benito ya conoce sus carteles. Según adelanta el blog Banderillas Negras, la empresa Coso de Badajoz ha dispuesto dos festejos que tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre. El primero de ellos anuncia a los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero, que lidiarán un encierro de la divisa pacense de Luis Terrón.

Para el domingo, también a las seis y media como la tarde anterior, se ha dispuesto una corrida, en la que se lidiarán astados del hierro de Santiago Domecq por los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

Los aficionados que quieran renovar  sus abonos, así como los que quieran abonarse por primera vez, tendrá abiertas las taquillas de la plaza de toros los días 1 y 2 de septiembre, en horario de 6 a 9,30 de la tarde.

En cuanto a las entradas sueltas, se podrán adquirir desde el miércoles 3 de septiembre en la misma franja de horas. Y los días de festejo desde las 11 de la mañana en horario ininterrumpido.