Cornada de 20 cms con tres trayectorias

Tulio Salguero, herido de gravedad en Valverde

0
1115
Tulio Salguero en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
Tulio Salguero en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El novillero que fue operado de urgencias en la UVI móvil de una cornada de 20 centímetros, con tres trayectorias, en el muslo derecho que afecta a piel, tejido celular subcutáneo y fascia de la musculatura abductora y recto interno, se encuentra ingresado en la Clínica Extremeña de la Salud, de Badajoz.

Redacción.-

En la novillada mixta celebrada esta tarde en la población pacense de Valverde de Leganés, el novillero con picadores Tulio Salguero ha sufrido una cornada cuando lidiaba de muleta al primero de la tarde, del hierro de Toros de Talavante.

Atendido de urgencias en la UVI móvil en donde fue operado por el doctor Morales Jurado de una herida de 20 centímetros en el muslo derecho, con tres trayectorias, que según parte médico facilitado afecta a piel, tegido celular subcutáneo y fascia de la musculatura abductora y recto interno sin afectar a vasos importantes.

El novillero permanece ingresado en la Clínica Extremeña de la Salud de Badajoz, a la espera de ser dado de alta en los próximas días.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta recuperación.