Descartan coágulos en el cerebro

Garrido regresa a España tras ser dado de alta

0
767
José Garrido en una imagen de archivo. (FOTO: Gallardo)
José Garrido en una imagen de archivo. (FOTO: Gallardo)

 

El novillero, que sufrió una tremenda voltereta en el coso de Mont de Marsan, ya viaja rumbo a España tras recibir el alta de los médicos franceses que han descartado la presencia de coágulos en el cerebro.

 

Redacción.-

José Garrido ya se encuentra en España después de pasar la noche ingresado en el hospital de Mont de Marsan. El joven diestro de Badajoz sufrió ayer mientras lidiaba al ejemplar de Pedraza de Yeltes una tremenda voltereta que le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico. A pesar del fuerte golpe, el novillero continuó lidiando a su antagonista e incluso lo mató, aunque posteriormente el torero reconociese a sus más íntimos que no tenía recuerdo de nada de lo acontecido en el ruedo.

Tras pasar por la enfermería, fue remitido al citado complejo hospitalario donde los médicos franceses que lo atendieron le sometieron a diferentes pruebas hasta descartar la presencia de coágulos en el cerebro. Dándole así el alta y permitiéndole viajar a nuestro país.

A la espera de la evolución del torero durante los próximos días se sabrá si podrá actuar en las citas que tiene ajustadas para el fin de semana en los cosos de Villaseca de la Sagra, Navacerrada y Villarrubia de Santiago.