BALANCE de la jornada

Marín y Flores máximos triunfadores del domingo

0
1073
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

Tarde de novilladas con picadores. En Barcarrota salieron a hombros Ginés Marín y Fernando Flores. Una oreja le faltó a Luis M. Terrón para acompañarles. Tomás Angulo dio una vuelta y saludó ovación en Villaseca de la Sagra. Y doblemente ovacionado fue también Miguel Ángel Silva en Peralta. La corrida de Don Benito fue suspendida por culpa de la lluvia.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 7 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Don Benito (Badajoz): Toros de Santiago Domecq . Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera. SUSPENDIDA POR LLUVIAS.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Barcarrota (Badajoz): Novillos de Torregrande. Luis Manuel Terrón, ovación y oreja; Ginés Marín, ovación y dos orejas; y Fernando Flores, oreja y oreja. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA AQUÍ)
  • Villaseca de la Sagra (Toledo): Media entrada. Novillos de Flor de Jara, bien presentados, de variada tipología y de comportamiento desigual. Tomas Angulo, vuelta al ruedo y ovación; Borja Álvarez, silencio y oreja; y Fernando Rey, oreja y palmas.
  • Peralta (Navarra): Novillos de Adelaida Rodríguez. Luis Gerpe, ovación y silencio; Miguel Ángel Silva, ovación y ovación; y Clemente, oreja y ovació

El novillero José Garrido que estaba anunciado para actuar esta tarde en Villarrubia de Santiago no ha podido hacer el paseíllo al no estar completamente restablecido del percance que sufriese en Mont de Marsan (Francia)