BALANCE de la jornada

Exitoso festival en Aceuchal , con los novilleros a hombros

0
1108
A. Palomo, F. Flores, T. Angulo, L.M. Terrón y Cuqui, a hombros en Aceuchal (FOTO: Alfonso Plano)
A. Palomo, F. Flores, T. Angulo, L.M. Terrón y Cuqui, a hombros en Aceuchal (FOTO: Alfonso Plano)

Tomás Angulo, Luis Manuel Terrón, Fernando Flores y el luso Cuqui a hombros en Aceuchal junto al mayoral de Marqués de Villalba de los Llanos. Antonio Ferrera, oreja en Calatayud. Miguel Ángel Silva, oreja y vuelta tras petición en Arganda del Rey. Pablo Ramos, oreja en Guillena. En Alburquerque se divierte con los rejones.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, martes 9 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Calatayud (Zaragoza): Media entrada. T oros de Núñez del Cuvillo. Antonio Ferrera, ovación con saludos y oreja. ‘Paulita’, oreja y ovación. Jiménez Fortes, oreja tras aviso y silencio tras dos avisos.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Arganda del Rey (Madrid): Media entrada. Novillos de Fernando Peña. Miguel Ángel Silva, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Lama de Góngora, oreja y vuelta al ruedo tras petición. ‘Varea’, silencio y silencio.

FESTEJO DE REJONES

  • Alburquerque(Badajoz): Toros de Jandilla. Ana Rita, oreja y vuelta al ruedo. Ismael Sánchez de Vega, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Juan Manuel Munera, dos orejas y palmas.

NOVILLADA SIN PICADORES MIXTA

  • Guillena (Sevilla): Tres cuartos de plaza. Novillos de Conde de la Maza. Pablo Ramos, oreja. Elio Martín, palmas. Jesús Álvarez, dos orejas. Carlos Corradini, palmas. Juan Márquez, oreja. Benito Crespo, oreja. Informa: Teresa Carreto

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Aceuchal (Badajoz): Novillos de Marqués de Villalba de Los Llanos, el 4º premiado con vuelta al ruedo. El resto, con dificultades para los toreros. Curro Damián, oreja. Tomás Angulo, dos orejas y rabo. Joaquin Ribeiro ‘Cuqui’ (sustituía a Tulio Salguero), dos orejas y rabo. Luis Manuel Terrón, dos orejas. Fernando Flores, dos orejas. INCIDENCIAS: Curro Damián y ‘Cuqui’ sufrieron sendas volteretas con golpes en la cabeza. Al novillero portugués le tuvieron que dar cuatro puntos de sutura.

NOTA: Al finalizar el paseillo se le hizo entrega a Jesús Díez ‘Fini’ de una placa por los éxitos obtenidos en Aceuchal en su etapa de novillero. ‘Cuqui’, en el cuarto invitó a ‘Fini’, que estaba en el tendido, a poner un par de banderillas. Informa: Alfonso Plano.


 

COMPARTIR
Artículo anteriorQue se abra la baraja
Artículo siguienteAgradecimiento