BALANCE de la jornada

Orejas para Perera y Carballo. Moreno, vuelta

0
737
Perera, Juan Luis Moreno y Juan Carlos Carballo (FOTO: Juan Pelegrín/Jaramillo)
Perera, Juan Luis Moreno y Juan Carlos Carballo (FOTO: Juan Pelegrín/Jaramillo)

La espada priva a Miguel Ángel Perera de mayor premio, teniendo que conformarse con pasear un único trofeo en la última de la feria de Albacete. Juan Carlos Carballo, oreja y vuelta al ruedo en Nájera. En Moita, en un encuentro de alumnos de escuelas, vuelta para Juan Luis Moreno.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Albacete: Última de la Feria de la Virgen de los Llanos. Lleno hasta la bandera. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados -bajó un tanto el segundo- y de gran juego por acometividad, transmisión y bravura, salvo el deslucido quinto. ‘El Juli’, ovación y dos orejas; Sebastián Castella, oreja tras aviso y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación tras petición y oreja.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Nájera (La Rioja): Erales de Los Agustines, grandes y con poder. Rafael Serna, ovación y oreja. ‘El Paquera’, cogido en su primero salió a matar al segundo, silencio. Juan Carlos Carballo (E.T. Badajoz), oreja y ovación.
  • Moita (Portugal): Erales de diversas ganaderías. Juan Luis Moreno (E.T. Badajoz), vuelta. Joao Martins, vuelta. Sergio Gonçalves, vuelta. Juan Márquez, vuelta. Sergio Nunes, vuelta. Paula Santos, vuelta. Luis Miguel Naharro, vuelta.