Esta edición es homenaje a Luis Terrón

El festival de Las Vaguadas ya tiene cartel

0
845

Dos festejos conforman el cartel de esta edición en la que se homenajea al ganadero Luis Terrón Díaz. Por la mañana habrá un tentadero público y por la tarde un festival sin picadores mixto

 

Redacción.-

La tercera edición del festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) más conocido como festival de Las Vaguadas, por llevarse a cabo en este barrio de Badajoz vio ayer la luz en forma de cartel compuesto por un tentadero público a la una del medio día y un festival mixto a las cuatro y media de la tarde.

Para esta ocasión que tendrá lugar el sábado 11 de octubre  los organizadores del evento han apostado por dos festejos, en homenaje y recuerdo a Luis Terrón Díaz, que encabeza  con su imagen un cartel compuesto por Joao Moura, Javier Solís, Ambel Posada y Julio Parejo, el novillero Luis Manuel Terrón y el aficionado práctico Javier Arrobas. Lidiarán novillos donados por las ganaderías de Marqués de Villalba de los Llanos, ‘El Freixo’, Toros de Talavante, Hdros. de Bernardino Píriz, Jesús Ballesteros y Luis Terrón. Por la mañana habrá un tentadero público con presencia de la alumna de la E.T. de Badajoz, Olga Sánchez.

Cartel anunciador del festejo