BALANCE de la jornada

Domínguez gana el Certamen del Patronato

0
903
Luis Domínguez tras proclamarse ganador del Certamen. (FOTO: Gallardo)
Luis Domínguez tras proclamarse ganador del Certamen. (FOTO: Gallardo)

El descabello se cruza en el camino de Miguelín Murillo hacia la puerta grande de Tragacete. Teniendo que conformarse con pasear solo un trofeo. Ginés Marín, ovacionado en El Hoyo de Pinares. Luis Domínguez, con tres orejas se erige ganador del Certamen del Patronato. Jairo Pavón, cortó un apéndice.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 27 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Tragacete (Cuenca): Media plaza. Toros de Cantinuevo. El rejoneador José Roca Mora, ovación; Guerrita Chico, oreja y dos orejas; y Miguelín Murillo, ovación y oreja con petición de la segunda.

FESTIVAL TAURINO CON PICADORES

  • El Hoyo de Pinares (Ávila): Novillos de Fernando Peña, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Miguel Moura, ovación; Juan Mora, ovación con saludos; Uceda Leal, oreja; López Simón, dos orejas y rabo; y Ginés Marín, ovación.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Llerena (Badajoz): Final del III Certamen organizado por el Patronato de Tauromaquia de Badajoz. Jairo Pavón, palmas y oreja. Luis Domínguez, oreja y dos orejas. Adrián Henche, oreja y silencio. Jesús Díez ‘El Chorlo’ (fuera de concurso), oreja. (VER CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS)