BALANCE de la jornada

Talavante y Silva, a hombros en Zaragoza y La Peza

0
893
Alejandro Talavante y Miguel Ángel Silva. (FOTOS: toroszaragoza.es y Gallardo)
Alejandro Talavante y Miguel Ángel Silva. (FOTOS: toroszaragoza.es y Gallardo)

Talavante da un golpe de autoridad en la feria de El Pilar al cortar las dos orejas del primero de sus antagonistas. Tres trofeos pasea Miguel Ángel Silva en el ruedo de la plaza granadina de La Peza. El Festival de Las Vaguadas suspendido por lluvias se aplaza al próximo sábado.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 11 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Zaragoza: Séptima de la Feria de El Pilar. Casi lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, el 1º como sobrero. Un sobrero de Torrealta (4º) Enrique Ponce, ovación y oreja tras aviso; Diego Urdiales (sustituía a Finito de Córdoba), oreja y ovación tras aviso; Alejandro Talavante, dos orejas y palmas.

NOVILLADA CON PICADORES

  • La Peza (Granada): Novillos de Jiménez Pasquau. César Valencia, oreja y silencio; y Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Badajoz (Las Vaguadas).- Festival benéfico homenaje a Luis Terrón Díaz. Novillos de Marqués de Villalba de Los Llanos, El Freixo, Vistalegre, Ganadería de Talavante, Hdros. de Bernardino Píriz, Luis Terrón para Joao Moura, Javier Solís, Ambel Posada, Julio Parejo, Luis Manuel Terrón y Javier ArrobaSUSPENDIDO POR LLUVIAS. APLAZADO AL DÍA 18 DE OCTUBRE.