Firma exclusiva con ETMSA

Talavante actuará 25 tardes en América

0
917

El diestro pacense es el nuevo as en la baraja de la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) que ya cuenta con la exclusiva mundial de Morante de la Puebla y la ganadería de Zalduendo.

 

Redacción.-

Alejandro Talavante se pone en manos de la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) de cara a su temporada americana. En el día de hoy se ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado publicado en la web del torero, en el que se indica que el diestro de Badajoz ha firmado una exclusiva de 25 corridas de toros en el continente americano.

En ese mismo comunicado se señala que en unos días se dará a conocer el nombre de la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto. Indicándose a su vez que este compromiso no supone ruptura de la relación de apoderamiento que actualmente comparte con Curro Vázquez, quien seguirá encargándose de tales labores en Europa.

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) propiedad de la familia Bailleres es a su vez la que gestiona desde esta temporada la carrera de Morante de la Puebla y asimismo hace unos meses se hizo con la propiedad de la ganadería de Zalduendo. A estas dos adquisiciones suma ahora la exclusiva americana de Talavante.