BALANCE de la jornada

Talavante en hombros. Triunfo contra el cáncer en el barrio de Las Vaguadas

0
793
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: Julián López))
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: Julián López))

Talavante sale a hombros dos orejas en el mano a mano de Jaen. En el barrio badajocense de Las Vaguadas, celebran su tradicional festival taurino con gran éxito de público. Destacan Luis Manuel Terrón y el aficionado práctico Javier Arrobas que cortan dos trofeos, respectivamente.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Jaén: Última de la Feria de San Lucas. Algo más de media entrada. Toros de Núñez del Cuvillo. ‘El Fandi’, silencio, oreja con petición de la segunda tras aviso y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja, dos vueltas al ruedo tras petición y oreja.

FESTIVAL SIN PICADORES

  • Badajoz (Barrio de Las Vaguadas): Festival a beneficio de la AECC. Casi lleno. Marqués de Villalba de Los Llanos, ‘El Freixo’, ‘Vistalegre’, Ganadería Talavante, Hdros. de Bernardino Píriz, Luis Terrón Díaz. Javier Solís,oreja. Ambel Posada, ovación. Julio Parejo, palmas. Luis Manuel Terrón, dos orejas. Javier Arrobas (aficionado práctico), dos orejas. Joao Moura, palmas.

Nota: Al comienzo del festejo se hizo entrega de sendas placas a Francisco Cancho Terrón, en recuerdo de su tío Luis Terrón Díaz y a Santiago Ambel Posada como organizador del evento. También se entregó un capote de brega de Alejandro Talavante al aficionado ganador de un sorteo celebrado en Facebook. Informa para BADAJOZ TAURINA: Paco Lozano.