Perera, Solís y Garrido entre los galardonados

La federación extremeña falla sus premios

0
874

Para esta edición los galardones han recaído en los pacenses Miguel Ángel Perera, en la modalidad de matador más destacado y José Garrido, como mejor novillero. El onubense Andrés Romero y la ganadería de Luis Algarra, se hacen con los premios de sus respectivas categorías. Javier Solís y Perera, medallas de plata por sus 10 años de alternativa.

Redacción.-

Un año más la Federación Taurina de Extremadura, que engloba a más de cuarenta peñas de la región, ha dado a conocer el nombre de los triunfadores de la temporada.

En la modalidad de matador de toros, el galardón ha recaído en Miguel Ángel Perera. En cuanto al mejor novillero de la temporada 2014, el premio ha ido a parar a manos de José Garrido. En lo que respecta a los galardones a mejores rejoneador y ganadería, los agraciados han sido Andrés Romero y Luis Algarra, respectivamente.

Hay que recordar que estos premios se fallan en relación a aquellos toreros, rejoneadores o ganaderos que han actuado o lidiado sus reses en plazas de Extremadura.

Medallas de plata.-

Además, la Federación ha concedido sus habituales medallas, con las que distinguen a diferentes personalidades o eventos. En esta ocasión las de modalidad de plata han sido otorgadas a Miguel Ángel Perera y Javier Solís, por sus diez años de alternativa.