Además gana la Oreja de Oro de RNE

Perera homenajeado en el Club Taurino de Londres

0
855
Miguel Ángel Perera y Mark Rayner (Presidente del Club Taurino de Londres)
Miguel Ángel Perera y Mark Rayner (Presidente del Club Taurino de Londres)

El diestro de Puebla del Prior que estuvo almorzando en Londres junto a los miembros del Club Taurino de la citada ciudad inglesa conoció por la tarde-noche que había sido declarado ganador de la oreja de oro que concede RNE.

Redacción.-

El matador de toros Miguel Angel Perera asistió como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) al almuerzo celebrado en la capital londinense con motivo del 55º aniversario de dicho club.  Más de 130 aficionados, socios y amigos del club le acompañaron en el evento.

El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo y felicitó al diestro por  sus múltiples triunfos durante la temporada taurina de 2014. Así como por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este acto.  Le hizo entrega del premio tradicional del club: una jarra tradicional británica de plata.

Por su parte Miguel Angel Perera dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres.  Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España o Francia durante la próxima temporada.

Oreja de Oro.-

Horas más tarde el diestro de Puebla del Prior conocía la noticia de su proclamación como vencedor de la oreja de oro que concede Radio Nacional de España en su edición número XXXXVII. En esta ocasión por una amplia mayoría de votos: dieciséis de veinte.

Este prestigioso trofeo que tiene como fin reconocer al mejor de los toreros a lo largo de la temporada, recae por primera vez en la figura del diestro extremeño, que de esta manera recibe un nuevo premio a los muchos que ha ido consiguiendo en la que sin lugar a dudas ha sido su mejor temporada como matador de toros.

Además, el jurado ha decidido conceder la oreja de oro a Título Póstumo al recientemente fallecido maestro del toreo José María Manzanares.