Habrá 2 novilladas y 2 corridas

Díez Campos y Aguado, ¿debut en Olivenza?

0
880
Los novilleros Díez Campos y Pablo Aguado, posibles debutantes en Olivenza (FOTO: Gallardo/Arjona)
Los novilleros Díez Campos y Pablo Aguado, posibles debutantes en Olivenza (FOTO: Gallardo/Arjona)

Dos corridas de toros y dos novilladas componen una feria en la que es muy probable que debuten con picadores ambos novilleros. La alternativa de José Garrido podría ser uno de los carteles estrella en un serial que repetirá la fórmula de este año.

Antonio Girol.-

La feria de Olivenza comienza a cobrar forma. En el día de ayer se conocía a través de un medio de ámbito nacional que la composición del serial oliventino contará con cuatro festejos, y que como en la edición anterior estará dividido en dos novilladas con picadores y dos corridas de toros a celebrarse en los días 6, 7 y 8 de marzo.

Lo que no adelantaba ese portal es el nombre de ninguno de los actuantes. Sin embargo BADAJOZ TAURINA sí está en disposición de poder avanzar a sus lectores que en las dos novilladas previstas es bastante probable que debuten los novilleros Jesús Díez  Campos, de Llerena y Pablo Aguado, de Sevilla.

A pesar de que es pronto para decirlo de manera categórica es también casi seguro que en esta edición no haya, a diferencia de años anteriores, debut de alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. Aunque de aquí a marzo podría haber alguna variación al respecto.

En cuanto al tema de las dos corridas de toros previstas para las tardes del sábado y el domingo se desconoce aún el nombre de los integrantes de ambos carteles, aunque no sea difícil hacer cábalas al respecto. Queda también por desvelar  la incógnita de si José Garrido tomará la alternativa y de manos de quién. Circunstancia que tiene muchos visos de poder darse en uno de esos dos festejos mayores y además con un cartel sorprendente.