Apoderado por su empresario, Pepe Cutiño

Olivenza se perfila como escenario para el regreso de Rivera Ordóñez

0
793

El diestro Francisco Rivera Ordóñez ha despejado los rumores definitivamente y ha anunciado que regresará a los ruedos en la temporada 2015. En principio sólo será esa próxima temporada, para celebrar el vigésimo aniversario de su alternativa en la Maestranza. Será apoderado por Pepe Cutiño, lo que allana aún más el camino para que su pimera corrida sea en Olivenza.

Redacción.-

La plaza de toros de Olivenza se perfila como más que posible escenario para el regreso a los ruedos del diestro Francisco Rivera Ordóñez. La empresa ‘Coso de Badajoz’, capitaneada por Pepe Cutiño y Joaquín Domínguez, ha hecho pública una nota de prensa en la que anuncia que Pepe Cutiño será el apoderado de Francisco Rivera Ordóñez en la temporada 2015, junto a Simón Casas. Rivera Ordóñez despeja así definitivamente los rumores sobre su regreso a los ruedos, aclarando que será una única temporada, la de 2015, en la que celebrará de esta forma el vigésimo aniversario de la alternativa recibida en la Maestranza.

Rivera Ordóñez explica que será una tempporada bonita pero en la que quiere estar en las ferias más destacadas, sin escatimar ninguna plaza. Así, al estar apoderado por Cutiño y siendo Olivenza arranque de la temporada, en la que otros toreros han escenificado su vuelta a lso ruedos, se da por seguro que Rivera Ordóñez regresará vestido de luces a principios de marzo en el coso oliventino.