El taurino de Castuera amplía su nómina

F. Cáceres y Gª Corbacho sellan apoderamiento

0
1213
García Corbacho, Francisco Cáceres y Pepe Elbal tras cerrar el apoderamiento (FOTO: CEDIDA)
García Corbacho, Francisco Cáceres y Pepe Elbal tras cerrar el apoderamiento (FOTO: CEDIDA)

El empresario y apoderado de Castuera y el novillero de La Parra rubrican con el clásico apretón de manos un compromiso de apoderamiento para la temporada entrante. Pepe Elbal seguirá acompañando al joven espada.

Redacción.-

El primer apoderamiento del año lleva las firmas de Francisco Cáceres y el novillero García Corbacho. Ambos, apoderado y poderdante, han rubricado mediante el tradicional apretón de manos un compromiso para la temporada que está a punto de comenzar.

Junto al novillero de La Parra continuará como hasta ahora Pepe Elbal en labores de acompañamiento y entrenamiento taurino, quedando el tema de despachos en manos del empresario castuerano.

Aclaración a la noticia publicada el pasado 31 de diciembre.-

En relación a la noticia publicada en este portal con fecha 31 de diciembre relativa a la nómina de apoderamientos de Francisco Cáceres para 2015, hay que reseñar que el taurino de Castuera lleva la exclusiva en solitario de los rejoneadores españoles Sergio Domínguez y Sebastián Fernández, así como de los lusos Ana Rita y David Gomes.

Aparte, en sociedad con el taurino Santiago Asenjo, se encargará de la carrera de Curro Bedoya, Ferrer Martín y Alejandro Rodríguez.

A su habitual nómina de rejoneadores ahora ha añadido a los novilleros Jairo Pavón y García Corbacho, a fin de completar un elenco de toreros con los que enfrentar la temporada entrante.