BALANCE de la jornada

Talavante, mala suerte ayer e indulto el viernes

0
939
Talavante durante sus dos actuaciones en Manizales (FOTO: Julián Velasco)
Talavante durante sus dos actuaciones en Manizales (FOTO: Julián Velasco)

El diestro de Badajoz se marcha de vacío tras toparse con un insulso primero y fallar a espadas en el que cerró plaza. En cambio el viernes el torero pacense pudo darse la alegría de indultar al novillo Cañonero en el festival de ‘Las Velas’.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del sábado 10 al domingo 11 de enero ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Manizales (Colombia): Penúltima de Feria. Corrida goyesca. Lleno. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo (1º y 2º como sobreros), flojos y dos de Achury Viejo (4º bis y 6º bis), bravos. Sebastián Castella, silencio y oreja; Luis Bolívar, ovación y slencio; Alejandro Talavante, silencio y silencio.

FESTEJO ATRASADO VIERNES 9 DE ENERO DE 2015:

FESTIVAL TAURINO

  • Manizales (Colombia): Festival a beneficio del Hospital Infantil. Lleno. Novillos de Ernesto Gutiérez, de excelente juego. Los mejores segundo y sexto, éste, de nombre ‘Cañoñero’, indultado. Sebastián Vargas, ovación con saludos tras aviso; El Juli, dos orejas; El Cid, ovación con saludos; Sebastián Castella, oreja; Andrés de los Ríos, silencio; Alejandro Talavante, dos orejas simbólicas; el rejoneador Hermoso de Mendoza, oreja.